Estas aqui
Home > Turismo > Madox Viajes recomienda viajes de novios combinados

Madox Viajes recomienda viajes de novios combinados

De entre los viajes de novios de Madox Viajes escogidos por las parejas, destacan los viajes de novios combinados, que son viajes exclusivos diseñados por Madox Viajes, en los que se encuentra todo el asesoramiento necesario para lunas de miel o wedding planner de viajes. Madox Viajes es una Spain Travel Agency que comercializa servicios turísticos en todo el mundo.

Se entiende por «viaje combinado» la combinación previa de servicios vendidos u ofrecidos a la venta por un precio global, cuando dicha prestación sobrepase las veinticuatro horas o incluya una noche y combine al menos dos de los elementos siguientes: 

• Transporte
• Alojamiento
• Otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinado.

Según cuentan desde Madox Viajes, en su agencia se puede encontrar el viaje de novios de tus sueños.Viajes de novios combinados es una experiencia única ya que para muchos el primer gran viaje de su vida.

Entre sus propuestas más exitosas de viajes de novios combinados elegidos por los clientes de Madox Viajes hay: Nueva York Riviera Maya, Nueva York y Costa Oeste, China y Phuket, Vietnam y Camboya,  Tailandia completo y Phuket – Krabi – Samui , Bangkok y Maldivas, Dubai y Maldivas , Estambul y Maldivas, Birmania esencial con Bangkok y Maldivas,Java Sulawesi y Bali,India con Maldivas, China y Bali, Vietnam con Sapa, Sri Lanka con Maldivas, USA Costa Este al completo, Maravillas de Costa Rica, Costa Oeste + Riviera Maya o Hawaii,  Argentina,México Express y Riviera Maya, Ruta Rocky Mountain y Hawaii, Nueva York + Orlando y Miami, USA Costa Oeste Fly & Drive, Nueva York y Riviera Maya, Mundo Andino, Paris o Dubai y Mauricio, Safari en Kenia y Tanzania, Safari en Kenia y Zanzibar – Mauricio – , Polinesia, Nueva Zelanda en libertad, Australia con Bali,Australia con Fidji, USA Costa Oeste y Polinesia.

“Visitar una ciudad y después descansar en una playa es una combinación perfecta para una luna de miel y así fué la nuestra, un recuerdo inolvidable”. Esta es solo alguna de las opiniones sobre Madox Viajes

Powered by WPeMatico

Top