Estas aqui
Home > Empresas > Ebook Email Marketing de MDirector: lo que nunca te contaron

Ebook Email Marketing de MDirector: lo que nunca te contaron

Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora con una introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el email marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”. 

A lo largo del ebook el lector descubrirá como realizar una gestión eficaz de su base de datos para conectar con sus clientes de una manera no invasiva. Con una inversión muy reducida, el ratio de respuesta puede llegar a ser 11 veces mayor que en una campaña de marketing directo tradicional.

Dentro de este ebook se exponen las bases necesarias para dominar el arte del email marketing: creación de la base de datos, formulario, análisis y optimización de campañas. Así como técnicas complementarias para la conexión del email con las redes sociales, vinculación con Landing Pages o acciones de “lead nurturing”.

Descárgate gratis el ebook “Email Marketing para principiantes”.

Además en esta guía de MDirector, herramienta de email marketing y sms, propiedad del Grupo Antevenio con la que se pueden gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing con grandes volúmenes de envíos de forma sencilla, se recogen:

– Buenas prácticas en email marketing para evitar ser catalogado como ¡SPAM!

– Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing

– Elementos indispensables en un email de éxito

– Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – conseguir más followers

– Analizar las métricas más adecuadas

– Aspectos esenciales de una Landing Page

Con MDirector se puede comunicar y fidelizar a los clientes de forma rápida al mismo tiempo que se dispone de la capacidad de analizar las campañas con un avanzado sistema de reporting visual.

El Grupo Antevenio empresa cotizada en el mercado Alternext-NYSE de París y con oficinas en España, Italia, Francia, México y Argentina continúa con el fortalecimiento de su unidad tecnológica.

Powered by WPeMatico

Top