Estas aqui
Home > Empresas > Nace una nueva web de cosmética asiática

Nace una nueva web de cosmética asiática

La cosmética asiática es un mercado en auge. Cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de cosmética, y a veces no lo tienen fácil para adquirir estos productos de manera segura, ya que hasta el momento solo existían webs ubicadas en otros países. Por este motivo, Ana Velasco y Javier Báscones, con la ayuda de Sergio Jarreta han creado Cosmética Asiática S.L., con el objetivo de ofrecer una web cercana y fácil de usar, que ofrezca los mejores productos. 

Y es que estos dos emprendedores aragoneses, que ya tienen una tienda física en Zaragoza, Korean & Beauty, reconocen que la acogida que ha tenido la nueva tienda online ha sido impresionante, y la tendencia es que el interés por este tipo de producto siga creciendo. “En los próximos meses vamos a vivir una auténtica invasión por parte de las primeras marcas de Asia”, explican. “En Corea, siempre han dado mucha importancia a la belleza y a los tratamientos, que son todos naturales y funcionan muy bien”, añaden.

Sin embargo no todo ha sido tan fácil, ya que para vender productos asiáticos en el mercado español han tenido que pasar varios procesos y controles. A pesar de todos estos largos trámites, actualmente en su tienda se pueden encontrar los mejores productos de marcas número uno en Asia, como Missha, Skin79, Narüko, Tonymoly, etc. 

Ahora, con www.cosmetica-asiatica.com todas las interesadas en adquirir estos productos lo podrán hacer manera rápida, y con la seguridad de recibir los productos originales, en los plazos de entrega acordados y con una atención al cliente personalizada y centrada en cada persona.

Más información:
http://www.cosmetica-asiatica.com

Powered by WPeMatico

Top