Estas aqui
Home > Es noticia > Webpositer y la Asociación 361º unen fuerzas para acercar el marketing online a las empresas de publicidad alicantinas

Webpositer y la Asociación 361º unen fuerzas para acercar el marketing online a las empresas de publicidad alicantinas

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º tiene desde el pasado 24 de abril un miembro más en sus filas. La agencia de Marketing en Internet Webpositer se incorpora con ilusión y ganas de ofrecer todo su conocimiento en esta entidad que integra a las principales empresas vinculadas con la actividad publicitaria de la provincia.

Desde Alicante y tras más de 14 años volcados en mejorar el posicionamiento web en buscadores de numerosos proyectos online, Webpositer aportará toda su experiencia tanto a publicitarios alicantinos como a directivos de empresa, pymes, emprendedores y start ups de la zona. Su labor contribuirá a aproximar las estrategias más efectivas en publicidad y marketing online para obtener el máximo partido de Internet, conviertiéndose en pieza clave en planes efectivos de comunicación publicitaria y empresarial.

Creando sinergias, generando nuevas oportunidades

Ya son más de 20 los asociados a 361º que han recibido el asesoramiento profesional y respaldo necesarios para consolidar el buen hacer del sector publicitario alicantino, pieza clave en el crecimiento y la reputación de las empresas de la provincia.

Como apasionados de la comunicación y la publicidad digital, la agencia Webpositer desea que esta unión contribuya a “convertir Internet en un activo clave en todo estrategia publicitaria, mejorando así el impacto y sus resultados gracias al conocimiento y óptima puesta en marcha de las técnicas de promoción online”, señala Iñaki Tovar, CMO de Webpositer.

De hecho, sus especialistas en posicionamiento en buscadores ya han comenzado a colaborar con la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, apadrinando uno de los grupos del concurso Jóvenes Creativos, promovido por 361º, cuyos integrantes presentarán su proyecto en la próxima edición de los Premios Alce 2015.

Asimismo, Webpositer está preparando programas formativos gratuitos dirigidos a directivos de la provincia así como a la empresa tradicional alicantina, pymes y emprendedores, cuya finalidad será acercar el universo de oportunidades que ofrece el marketing digital para el desarrollo de sus proyectos e iniciativas empresariales. 

Powered by WPeMatico

Top