Estas aqui
Home > Turismo > Corredor Mató patrocinará el evento TBEX Europe

Corredor Mató patrocinará el evento TBEX Europe

TBEX es el mayor encuentro mundial de bloggers y escritores de viajes, que buscan darse a conocer, a la vez que hacen negocio y se promocionan. Además, es una gran oportunidad para estos profesionales de conocer a los sponsors, que a su vez les interesa dar a conocer su zona para que los bloggers hablen de ésta. 

Corredor Mató, empresa familiar dedicada al sector inmobiliario y turístico con más de 50 años de experiencia, es uno de los sponsors de esta edición, lo que supone una gran oportunidad para entrar en contacto con los bloggers para que hablen de la zona de la Costa Brava en sus blogs y artículos. Corredor Mató, especializado en el property management en Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell y Begur puede aportar mucha información de valor a los bloggers.

Y es que la relación de la marca con los influencers es vital. Con su patrocinio, Corredor Mató, aparte de mostrar cómo es la Costa Brava, puede conseguir que los bloggers, grandes influyentes en el mundo de los viajes y del turismo, hablen de él y lo den a conocer entre su público, ganando clientes a corto y medio plazo.

La edición de este año, que se celebrará concretamente en la población de Lloret de Mar del 30 de abril al 2 de mayo, contará con 40 conferenciantes de todo el mundo, con muchas experiencias que contar a la vez que con ganas de conocer uno de los lugares más bonitos de Cataluña: la Costa Brava.

Powered by WPeMatico

Top