Estas aqui
Home > Empresas > TUINPER se convierte en la primera franquicia inmobiliaria online

TUINPER se convierte en la primera franquicia inmobiliaria online

TUINPER, la plataforma inmobiliaria, debuta en la presente edición de Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, anunciando su lanzamiento como la primera franquicia inmobiliaria nacional online.

El proyecto nacía, en origen, como un portal inmobiliario: un nuevo escaparate para aquellos que desearan vender sus inmuebles. Sin embargo, su manera de actuar no tiene nada que ver con la de los portales tradicionales y que se han popularizado tanto en la red en los últimos años. La compañía, ubicada en Toledo, ofrece la síntesis perfecta entre un portal y una agencia inmobiliaria: distinguiendo entre dos tipos de clientes (empresas y particulares), TUINPER proporciona un servicio a medida y ofrece un asesoramiento continuo para que la promoción y la posterior compraventa se desarrolle sin contratiempos. Así, las empresas podrán disponer de un archivo de particulares con los que contactar para ampliar su negocio y los particulares disfrutarán de un equipo inmobiliario exclusivo que les atenderá siempre que sea necesario.

El paso que da TUINPER al convertirse en la primera franquicia inmobiliaria online del panorama nacional tiene un claro objetivo: ofertar un servicio único desde un portal inmobiliario y combinar esta inmediatez con la personalización y cercanía en el trato de una inmobiliaria tradicional.

La firma va a desarrollar su franquiciado a partir de diecisiete enseñas autónomas e individuales, pero siempre con las líneas maestras, know-how y experiencia que aporta la casa matriz. El proyecto se estructura en diecisiete franquicias únicas, repartidas en las diferentes comunidades autónomas españolas.  

 

Los objetivos del franquiciado de TUINPER son:

– Promoción de la marca a nivel nacional.

– Captación de clientes particulares para empresas inmobiliarias colaboradoras.

– Asesoramiento inmobiliario continuo y exclusivo.

Cada franquicia siempre cuenta con el soporte técnico de la casa matriz para su mejor desarrollo y funcionamiento, así como de un equipo central a modo de asesoría permanente para solventar cualquier cuestión, problema o duda. En este sentido, las diecisiete franquicias conforman una red unitaria siempre asesorada, atendida y cubierta.

La franquicia TUINPER, como tal, está en vías de expansión y aún es accesible a posibles franquiciados que deseen participar en el proyecto. Sólo tendrán que contactar con TUINPER para conocer mejor los detalles de esta franquicia tan novedosa y exclusiva.

 

Acerca de TUINPER:

TUINPER es una empresa inmobiliaria nacida en Toledo, pero de proyección nacional y con una experiencia de doce años en el sector inmobiliario. Su equipo de asesores está conformado por profesionales de perfil multidisciplinar y altamente cualificados. Además de la inmediatez y acceso a un amplio target de los portales inmobiliarios al uso, ofrece la posibilidad de beneficiarse de un asesoramiento cercano y personalizado para una mejor gestión de la promoción y posterior compraventa de los inmuebles posicionados en la web.

Powered by WPeMatico

Top