Estas aqui
Home > Turismo > El grupo ONA unifica sus divisiones bajo una marca: ONA CORPORATION

El grupo ONA unifica sus divisiones bajo una marca: ONA CORPORATION

Barcelona, 15 de abril de 2015.  Con el objetivo de posicionar un referente en el mercado turístico nacional e internacional, el grupo ha decidido englobar todas sus líneas de negocio bajo una misma marca matriz: ONA CORPORATION. Este cambio está respaldado por una importante inversión publicitaria y obedece a una estrategia de marketing. Además,  va acompañado del lanzamiento de una nueva web corporativa www.onacorporation.com que proporciona información sobre el grupo empresarial, su historia, sus valores, su estructura y otros datos de interés para futuros inversores.

El grupo empresarial, que actualmente experimenta un importante período de crecimiento, busca la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus servicios y constantes mejoras.

La cadena Onahotels, división hotelera y principal línea de negocio de ONA CORPORATION, cuenta con 22 establecimientos en la actualidad y alrededor de 10 destinos. Su oferta incluye establecimientos no solo vacacionales, sino también urbanos. Onahotels ofrece un servicio integral de gestión hotelera que conjuga valores comerciales, estrategias de marketing, optimización de costes y una mejora de la reputación a través de una gestión centrada en el cliente.

Las demás divisiones que forman parte de ONA CORPORATION son: ONAGRUP VACATIONS, ONACONDOTEL, ONAFOOD, ONAPROJECT y Alanda Club Marbella.

Sobre ONA CORPORATION

ONA CORPORATION es un grupo empresarial especializado en el sector hotelero. Con más de 15 años de experiencia, la compañía dispone de un amplio recorrido en el desarrollo estratégico hotelero. En estos últimos años el grupo ha crecido a pasos firmes, manteniendo siempre el equilibrio entre la rentabilidad y la humanización de ONA CORPORATION en búsqueda de la excelencia empresarial.

Powered by WPeMatico

Top