Estas aqui
Home > Empresas > Vozelia, la startup de Voz Ip, abre el primer CPD español en Panamá

Vozelia, la startup de Voz Ip, abre el primer CPD español en Panamá

  • Vozelia  ofrecerá infraestructura TIC en el continente americano
  • Factura más de 1,5 Millones de Euros en 2014
  • Crece un 70% respecto del ejercicio anterior
  • Consolida más de 2.000 clientes activos
  • Aumenta su plantilla en un 40% en el último año

Crece un 70% en 2014

Vozelia, la empresa española de referencia en Voz IP para empresas, consolida su presencia en el mercado español y crece un 70% en el año 2014. Creada en 2006 por dos emprendedores españoles, sigue una tendencia de crecimiento desde su inicio, aportando soluciones de telefonía IP y comunicación en el ámbito empresarial.

En el año 2014, Vozelia ha reforzado su cartera y cuenta con más de 2.000 clientes activos en servicios como centralitas virtuales, telefonía Ip a través de sip trunks o telefonía móvil entre otros.

La vocación de mejora continua de Vozelia le ha llevado a diversificar su cartera, y plantea la introducción en 2015 de servicios de infraestructura cloud, mejoras en los servicios móviles mediante la nueva aplicación Vozelia Mobility  y el acceso a internet a través de fibra de muy alta velocidad.

El constante crecimiento de la start up española, que se pone de manifiesto en los datos de facturación, revierte en la creación de empleo – aumentó un 40% la contratación en el último año – y en la apuesta por la internacionalización. Vozelia abrió en 2013 su filial en Panamá y prevé afianzarse allí mediante la reciente apertura de un datacenter en este país.

 

Vozelia abre el primer Centro de Procesamiento de Datos español en Panamá para ofrecer servicios Cloud

Vozelia acompaña a sus clientes en su internacionalización, por ello desde el año 2013 la empresa ha iniciado el despliegue de su nueva plataforma de servicios en Panamá. Dicha plataforma permitirá a Vozelia  ofrecer infraestructura TIC tanto a clientes Europeos que requieran en Latam, como a empresas locales que requieran infraestructuras en Europa.

El nuevo centro de datos puesto en marcha por Vozelia cuenta con la última tecnología en virtualización ofrecido por los principales fabricantes. A su vez, este nuevo CPD está conectado mediante circuitos de alta capacidad. Vozelia ha elegido Panamá por su ubicación estratégica que le sitúa emplazado entre EEUU y México por el norte, y el contenido sudamericano por el sur. Dicha ubicación permite ofrecer un servicio con latencia óptima en todo el continente americano.

Powered by WPeMatico

Top