Estas aqui
Home > Empresas > Se inaugura la tercera frecuencia diaria del AVE Barcelona París

Se inaugura la tercera frecuencia diaria del AVE Barcelona París

Los pasajeros que quieran viajar a París desde Barcelona están de suerte. Desde hoy, los usuarios de AVE Barcelona París disfrutarán de una nueva frecuencia que unirá ambas ciudades. El nuevo servicio saldrá de la capital catalana a las 13.25h y llegará a la capital francesa cinco horas y media después, a las 19.53h. El tren con el recorrido inverso, saldrá de París a las 16.07h y llegará a Barcelona a las 22.42h.

Y es que el éxito de esta ruta entre los usuarios de tren, que cada día son más, ha hecho que Renfe, con la colaboración de SNCF amplíe la frecuencia de esta ruta, a tres trenes diarios. El nuevo tren estará en marcha desde hoy y hasta el 30 de agosto, para hacer frente al aumento de la demanda, coincidiendo con la Semana Santa y las vacaciones de verano.

El tercer tren hará el mismo recorrido que los dos que ya estaban en funcionamiento. De esta manera, saldrá de Barcelona y hará la primera parada en Girona. Después seguirá hasta Figueres, Perpignan- Narbonne – Béziers – Montpellier – Nimes – Valence TGV hasta llegar a París. 

 

Los mejores billetes en billetesave.com

Los billetes para la nueva frecuencia se podrán comprar en el portal Billetes Ave, que ofrece unos precios mucho más baratos. Y es que está creado con un algoritmo propio que permite conseguir los mejores precios de billetes de AVE mediante la combinación selectiva de todas las tarifas disponibles.

En los billetes de AVE Barcelona París se podrá viajar tanto en clase turista como turista plus. La clase turista cuenta con música a bordo así como películas que se irán proyectando a lo largo de la travesía. La cafetería también estará disponible tanto para la clase turista como para la clase plus. Los asientos de la clase turista plus son equivalentes a los de la clase preferente por un 20% más del precio que costarían los servicios en clase turista.

 

Más información:

www.billetesave.com

Powered by WPeMatico

Top