Estas aqui
Home > Turismo > Próxima parada: Conil de la Frontera

Próxima parada: Conil de la Frontera

Tanto es así que este año en FITUR (Feria Internacional de Turismo) ha empleado diversas armas que complementan el ya conocido “sol y playa” por el que se ha venido vendiendo a lo largo de los años. Muestra de ello es la impresionante oferta de hoteles a pie de playa y con inmensa oferta vacacional que dispone Conil de la Frontera.

Una oferta que nos refleja sus intenciones a través de las palabras de la diputada provincial y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Inmaculada Olivero: “una oferta de sol y playa, por supuesto, pero daremos un paso adelante tocando todos los atractivos: la gastronomía, las recreaciones históricas, el flamenco y el folclore, el deporte“.

Y un importante destino veraniego de la provincia es Conil de la Frontera. Destacamos su importancia porque esta pequeña localidad gaditana ha sido nombrada  por el portal web de viajes Trivago.es como uno de los 100 destinos recomendados para visitar durante el año 2015, concretamente situándose en el puesto 62.  Según el portal de viajes, “desde Conil se pueden visitar espacios naturales de gran valor ecológico como los Parques Naturales Sierra de Grazalema y los Alcornocales o las Marismas de Barbate así como disfrutar de sus playas y calas”. Tal y como reflejan las palabras del portal, Conil se ubica como núcleo central de una gran variedad de actividades que hacen que este pueblo sea rico en cultura y ocio, lo que se traduce en miles de visitas y un importante estímulo del consumo.

Y es que en Conil de la Frontera deben de estar de enhorabuena porque, además, estos miles de visitantes y curiosos hicieron que este pueblo gaditano se convirtiera en el principal destino turístico de 2014. Según datos del portal de alquiler vacacional Niumba, más de 120.000 turistas reservaron alojamientos vacacionales durante 2014, situando a esta pequeña localidad como el principal atractivo para disfrutar de su tiempo libre. Pero la mejor noticia de todas es que este año también se plantea muy fuerte para los hoteles en Conil de la Frontera, por lo que cualquier hotel vacacional de Conil que se precie ya estará estableciendo ofertas para alcanzar una ocupación máxima y continuar con esta época dorada que está experimentando el turismo en la Costa de la Luz.

Powered by WPeMatico

Top