Estas aqui
Home > Empresas > Nueva promoción de Fonnk: 20% de descuento en Made for Xperia

Nueva promoción de Fonnk: 20% de descuento en Made for Xperia

En el deseo de mantener su compromiso de calidad y ahorro con sus clientes, Fonnk lanza una nueva promoción de un 20% de descuento en todos los productos de la marca Made for Xperia, especializada en accesorios para los dispositivos de la marca Sony.

La promoción comienza el día 10 de marzo y finaliza el 10 de mayo. Durante este periodo, los usuarios de un smartphone o tablet Sony Xperia podrán adquirir a un gran precio más de 120 fundas y protectores de pantalla de calidad, específicamente diseñados para sus dispositivos Sony. Y si a estos precios unimos la promoción vigente de productos Muvit y los gastos de envío gratuitos, para pedidos superiores a 20€, hace que el ahorro que los clientes pueden conseguir sea de gran interés.

La gama de productos en promoción está compuesta principalmente por fundas y carcasas, de diversos materiales y funciones, y protectores de pantalla, como los de cristal templado para una mayor protección, aunque también se puede encontrar, por ejemplo, un práctico pack de carga por inducción para el Sony Xperia Z.

 

Sobre Made for Xperia

La marca Made for Xperia está especializada en el diseño de accesorios, de gran calidad, para los dispositivos Sony Xperia lo que garantiza al usuario una compatibilidad del 100%.

Ver accesorios de Made for Xperia en Fonnk

 

Sobre Fonnk

En Fonnk tenemos una misión: Ayudarte a disfrutar al máximo de tu smartphone y tablet a través de una experiencia de compra online fácil, segura y positiva.

Somos una tienda online con más de 3.000 accesorios para móviles y tablets de calidad a un precio razonable. Envío gratis para compras superiores a 20 €.

Powered by WPeMatico

Top