Estas aqui
Home > Empresas > LuceIT recibe el premio ‘Mejor Partner en eCommerce’

LuceIT recibe el premio ‘Mejor Partner en eCommerce’

Javier Durán de Jesus, CEO de Luce IT, fue el encargado de recoger el premio durante el evento ‘Ecosistema IBM: Cumbre de Liderazgo’, que se celebró ayer por la tarde, en la Real Academia Española de Madrid. Un evento que abordó la transformación que vive el sector y las necesidades de las empresas en su proceso de digitalización, desde una perspectiva de colaboración entre partners de IBM.

El premio supuso un reconocimiento excepcional al trabajo realizado por todo el equipo de Luce en el área de eCommerce, destacando en especial los trabajos realizados en el ámbito de la mejora de la experiencia de los clientes (CEM, Customer Experience Management). Y es que a través del área de negocio de LuceCEM, la empresa desarrolla proyectos de CEM, donde destacan las implantaciones de IBM Tealeaf, área en las que el equipo de Luce es experto. Entre los puntos fuertes de Luce destacan un gran equipo formado por especialistas en Customer Experience y soluciones adaptadas para cada sector, consiguiendo que en menos de cinco días sus clientes puedan empezar a tener resultados.

IBM Tealeaf es una herramienta que permite aplicar analítica sobre de la información generada por los clientes en su navegación por la web o aplicaciones móviles, lo cual es fundamental para poder entender su comportamiento y optimizar los canales digitales. “Es una herramienta muy versátil, que permite que todas las áreas del negocio vean lo que ve el cliente”, explica Evelyn Weiss, subdirectora de Luce IT. Además, al contar con experiencia en sistemas de Big Data, el equipo de LuceCEM es capaz de ir más allá, llevando a sus clientes a dar un salto cualitativo para completar la visión 360? de sus clientes. “Viendo y entendiendo a tus clientes eres capaz de cambiar la orientación de tus procesos e integrar a la vez su perspectiva”, concluyó.

En la actualidad Luce IT se encuentra trabajando con los principales eCommerce nacionales. Entre sus casos de éxito más importantes, destaca el de casadellibro.com, que fue presentado el pasado mes de noviembre durante el evento IBM START015. Fue allí donde Xavi Solá, CEO de casadellibro.com, explicó cómo la implantación de IBM Tealeaf en su organización aumentó las ventas gracias a la mejora de procesos clave de su eCommerce, como la integración con la pasarela de pagos o con el buscador. Solá destacó “la sencillez, la facilidad en la instalación y la rapidez en la que pudieron empezar a sacar conclusiones”, como elementos determinantes a la hora de escoger IBM Tealeaf. Una herramienta que con el expertise de Luce IT contribuyó a evolucionar de una librería tradicional a un exitoso negocio 2.0.

Powered by WPeMatico

Top