Estas aqui
Home > Empresas > Nace Clientify, el Social CRM para las pequeñas empresas

Nace Clientify, el Social CRM para las pequeñas empresas

Clientify Social CRM es una aplicación enormemente intuitiva y de fácil manejo, que permite enfocar comercialmente toda la actividad de comunicación de las pequeñas empresas y negocios, sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales.

Según el Informe sobre usos de Redes Sociales en empresas publicado en 2014 por AD y A Digital casi el 80% de las empresas españolas hacen uso de las principales Redes Sociales con fines comerciales. Este hecho, común para las grandes empresas, es también una necesidad para los profesionales independientes, las microempresas y los pequeños negocios, que ahora, gracias a Clientify, cuentan con una eficaz herramienta que les ayuda a gestionar su actividad comercial, vinculándola con las Redes, para obtener frutos comerciales.

Con Clientify las empresas pueden conseguir:

  • Vender más:

Porque pueden obtener de una manera rápida y eficiente clientes potenciales cualificados. Y pueden gestionar eficientemente esa información para detectar necesidades y enfocar su actividad comercial hacia los objetivos más rentables.

  • Vender mejor:

El control de la información en Clientify, reduce notablemente el riesgo de perder oportunidades de venta por hechos tan cotidianos como olvidar una llamada, olvidar responder un correo o atender tarde a un cliente. Clientify dispone de una agenda de tareas y eventos que conecta con otras aplicaciones en la nube, para mantener siempre actualizados los próximos pasos a seguir en una operación comercial.

  • Vender más rápido:

Clientify facilita una mejor toma de decisiones, gracias a una eficiente disposición de indicadores comerciales y de gestión en tiempo real y multi empleado.

Gracias a su integración multiplataforma, Clientify permite una gestión sencilla y eficiente de:

  • Las principales Redes: Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Klout, Foursquare, Google Plus.
  • Herramientas de Productividad: GMail, Google Calendar y Microsoft Office 365
  • Herramienta líder de email Marketing: Mailchimp
  • Repositorios Cloud de documentos: Dropbox, Google Drive

Clientify Beta está disponible en el sitio web: Clientify.com Ofrece su versión “freemium”, para que todo el que lo desee pueda probar la aplicación sin compromiso alguno. Sin límites de tiempo y con la garantía de que siempre existirá una versión gratuita para aquellos que no deseen subir de categoría y pasar a la opción de pago.

Powered by WPeMatico

Top