Estas aqui
Home > Empresas > MobileIron anuncia su compatibilidad con Android for Work

MobileIron anuncia su compatibilidad con Android for Work

MobileIron (NASDAQ: MOBL), líder en gestión de movilidad empresarial (EMM), anunció hoy la compatibilidad  de MobileIron Cloud con Android for Work, presentando además el Android for Work Enterprise Resource Center. Los empleados se beneficiarán del acceso a sus aplicaciones favoritas con una interfaz de usuario nativa. Por su parte, TI dispondrá de una forma unificada de desplegar la seguridad empresarial, al tiempo que preserva la privacidad personal, asegurando y gestionando cualquier aplicación Android, además de gestionar dispositivos diferentes a Android. MobileIron es uno de los proveedores de EMM seleccionados para realizar una visualización previa de Android for Work con clientes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140923/147891

Las características de Android for Work sólo se pueden implementar gracias al uso de una plataforma EMM. Siendo compatible con Android for Work, MobileIron Cloud permitirá a TI prevenir la pérdida de datos de las aplicaciones no probadas, asegurando el despliegue del e-mail nativo, calendario y contactos, simplificando además la gestión de aplicaciones Android, configuración y “contenedorización”.

Android for Work únicamente puede implementarse utilizando una plataforma EMM. Con el soporte de Android for Work, MobileIron cloud permitirá a TI evitar la pérdida de datos en aplicaciones no seguras. De esta forma, se podrá desplegar el email nativo, calendario y contactos, así como simplificar la gestión de Android app, configuración y “containerization”.

El Android for Work Enterprise Resource Center ofrece un conjunto completo de información y materiales de formación que sirven para ayudan a las organizaciones a planificar su despliegue:

  • Seminario web: Qué necesitan saber los directores TI en torno al próximo lanzamiento empresarial Android OS
  • Regístrese aquí para unirse a MobileIron el 26 de febrero a las 10AM PST
  • Documento técnico: Qué significa Android for Work para la empresa
  • Infográfica: las 10 cosas más importantes que cada administrador TI necesita conocer

Android for Work ofrece un set de productividad empresarial y herramientas de seguridad diseñadas para hacer frente a dos de las preocupaciones empresariales más destacadas de la plataforma: la seguridad y la fragmentación“, afirmó Ojas Rege, vicepresidente de estrategia de MobileIron. “Creemos que Android for Work acelerará la adopción de Android por parte de nuestros clientes empresariales“.

Sobre MobileIron

MobileIron proporciona la base para que las compañías de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Si desea más información visite la página web www.mobileiron.com.

CONTACTO: Sara Day, MobileIron, sara@mobileiron.com, +1-650-336-3123

Powered by WPeMatico

Top