Estas aqui
Home > Turismo > Madox Viajes informa sobre los viajes de novios más solicitados de 2015

Madox Viajes informa sobre los viajes de novios más solicitados de 2015

Os presentamos nuestro catálogo de viajes de novios 2015/2016, un conjunto de viajes de novios para vuestra luna de miel, recogemos un total de 50 programas a 30 países, con numerosas extensiones para viajes de novios combinados y muchas opciones “a la carta”.

La crisis y los cambios que vive la sociedad han provocado un descenso en el número de bodas. Según el Instituto Nacional de Estadística un total de 155.098 parejas han contraído matrimonio en en 2013, un 8% menos que en 2012. Del total de matrimonios, 92.007 fueron civiles, 62.299 fueron católicos y 792, de cultos diferentes y en todos hay una tendencia a retrasar la edad. Aún así los viajes de novios cada año aumentan.

Según Jose María Moreno, director de Madox Viajes, “los gustos de los novios han cambiado en los últimos años se ha producido un aumento de la demanda de nuevos destinos, por eso hemos elaborado un conjunto de viajes más creativos. No nos limitamos a ofrecer paquetes sin más, sino que buscamos añadirle los mejores servicios posibles para crear grandes experiencias de viaje”. 

“El volumen de Lunas de Miel es especialmente importante entre los meses de octubre y marzo. En nuestro caso, la inversión media de los novios no se ha visto reducido por la crisis, llegando a destinar unos 3.000 euros por pasajero”

Entre los destinos estrella para viajes de novios originales que se suelen reservar con mucha antelación, se encuentran los viajes de novios a Asia, con Tailandia, Indonesia (Bali), China, Vietnam y Japón, que llaman la atención por factores como el exotismo, la sofisticación y el precio competitivo. Viajes de novios a Estados Unidos, combinado con Caribe, por ejemplo Nueva York y Riviera Maya, o Costa oeste y HawaiiCosta Rica también han ganado muchos adeptos en los últimos años.  Asimismo, otro producto muy demandado son los safaris en África, especialmente un Safari en Kenia y Tanzania, combinados con islas del Índico, Mauricio y Seychelles, o más lejana la exótica Polinesia.

Powered by WPeMatico

Top