Estas aqui
Home > Turismo > La alianza entre Air Europa y EuropCar ya es una realidad

La alianza entre Air Europa y EuropCar ya es una realidad

En la búsqueda constante de sinergias y alianzas que consigan mejorar la experiencia de nuestros usuarios, hemos llegado a un acuerdo de colaboración exclusiva con Europcar, empresa que lidera el servicio de alquiler de vehículos en España y Europa. La firma, que tuvo lugar el pasado 28 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), convocó a Juan José Hidalgo, Presidente y fundador del grupo Globalia, María José Hidalgo, Directora General de Air Europa y a José María González, Director General de Europcar IB.

 

Este convenio, que será una realidad a lo largo de los próximos tres años, tiene como principal objetivo llevar a un nuevo nivel las experiencias viajeras de los clientes de ambas empresas, mediante una serie de descuentos y promociones especiales en todos los tipos de vehículos disponibles, tanto a nivel nacional como internacional, ya que el acuerdo es de carácter global e incluye todas las oficinas de Europcar en todo el mundo.

En concreto, Europcar pone a disposición de sus usuarios una flota de 186.000 coches, cuyo alquiler puede ser contratado en cualquiera de las 145 oficinas que tiene en todo el mundo. Este servicio, combinado con nuestra vocación de ofrecer siempre lo mejor, marcará una gran diferencia pudiendo extender un servicio de calidad, no solamente en el aire sino también en el destino escogido por nuestros clientes.

En este sentido, María José Hidalgo declaró: “ En Air Europa tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes todo aquello que pueda hacer más confortable su viaje. Este acuerdo con Europcar será, sin duda muy provechoso para nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de unas condiciones muy especiales a la hora de alquilar un coche, tanto en su destino como en su vida cotidiana”.

Los usuarios de Air Europa que deseen hacer uso de este servicio exclusivo, que ya se encuentra disponible, disfrutarán de un 15% de descuento en toda la flota de vehículos de Europcar en todo el mundo.

En Air Europa, que contamos con una amplia red de destinos en Europa, América, el Caribe, África y Oriente Medio, con rutas cubiertas por una flota de aviones que ya asciende a 45 unidades, confiamos en que este acuerdo incrementará la confianza de nuestros clientes y aumentará definitivamente la satisfacción de haber disfrutado de nuestros servicios.

La entrada La alianza entre Air Europa y EuropCar ya es una realidad aparece primero en Billete 996.

Powered by WPeMatico

Top