Estas aqui
Home > Empresas > La cadena de charcuterías Moniberic aumenta un 70% sus ventas en 2014

La cadena de charcuterías Moniberic aumenta un 70% sus ventas en 2014

Barcelona (11 de febrero de 2015).- Moniberic ha cerrado ejercicio de 2014 con un aumento del 70% de facturación respecto al año anterior. La empresa catalana, especializada en la venta y degustación de jamones, embutidos ibéricos, quesos y delicatesen, atribuye el incremento de sus ventas tanto a la inauguración de 8 nuevos locales situados en Barcelona, Madrid y Castellón, así como al buen funcionamiento que presenta el global de sus establecimientos ya existentes. 

Este aumento que Moniberic presenta en sus ventas sigue siendo favorable gracias en gran parte al proceso de expansión que emprendió la empresa desde hace más de dos años. De este modo, y siguiendo esta línea ascendente, este año prevé 15 inauguraciones y concretamente 7 este primer trimestre del año en Barcelona, Mallorca e Ibiza. También abre una nueva línea de negocio y emerge por primera vez en el mundo de las vinacotecas. Concretamente serán dos las que se inaugurarán este año en Barcelona.

Moniberic trasladará próximamente su centro logístico desde El Masnou a Cabrera de Mar, en Barcelona. En este nuevo espacio, divulgará la alta gastronomía siempre poniendo en alza el protagonismo del jamón ibérico y dedicado exclusivamente a trabajadores, franquiciados, profesionales del sector y consumidores. De este modo, Moniberic pretende constituirse como sede de referencia del ibérico.

Moniberic que actualmente cuenta con una red de más de 30 puntos de venta, compuesto por 22 franquicias y 8 tiendas propias, también contempla durante este año, acuerdos que invitan a que la empresa siga creciendo incluso fuera de la península ibérica, iniciando de esta manera su expansión internacional.

Powered by WPeMatico

Top