Estas aqui
Home > Empresas > Trenes.com sigue creciendo y bate récords de ventas

Trenes.com sigue creciendo y bate récords de ventas

Trenes.com, que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2014, ha conseguido en este 2015 facturar, en un solo día, más de 10.000 euros, mediante la venta de 143 billetes de tren, datos más que reseñables y admirables, de los que pocos emprendedores pueden presumir. A día de hoy cuentan con más de 10.000 clientes y con cerca de 850.000 euros facturados.

Los usuarios han comprobado las ventajas que se derivan de emplear una herramienta como la que Trenes.com ofrece, ya que a la vez que se ahorra en la compra de los billetes de tren y billetes de Ave de una manera sumamente sencilla y rápida, la gestión se realiza totalmente online, quedando guardados los billetes de tren para que el cliente los pueda consultar e imprimir cuando desee, así como sus facturas.

Tres son los emprendedores que han puesto en marcha esta herramienta online, siendo uno de ellos el director informático, Marc Cortadellas que ha creado un exclusivo y rápido algoritmo que busca las mejores combinaciones en las distintas tarifas y clases en las que se puede viajar en tren, para dar al usuario como resultado los billetes de tren más baratos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente, en lo que a fechas, horarios, número de pasajeros y otras variables se refiere.

Junto a Marc Cortadellas al mando del desarrollo informático, se encuentra el CEO de Trenes.com, Pere Sallent, y el experto en lanzamiento de nuevas empresas del sector turístico, Emanuel Rafael, y los datos son innegables. Han formado un equipo de trabajo perfecto donde le han dado forma a un proyecto que no existía en España, un buscador especializado exclusivamente en viajes en tren, cuando lo que abundaban eran los buscadores de vuelos.

Las cifras les acompañan, puesto que ya en 2014, en solo tres meses facturaron más de 550.000 euros y obtuvieron más de 7.000 clientes.

Y sí el presente de Trenes.com es realmente bueno, su futuro también lo es, ya que el propio CEO de Trenes.com, Pere Sallent, estima facturar este 2.015 más de 3.000.000 de euros.

Powered by WPeMatico

Top