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Alhambra-Eidos, ahora también partner de 3CX

Gracias a esta colaboración, la compañía podrá implementar centralitas IP 3CX, reduciendo el gasto y mejorando la productividad y la movilidad de sus clientes

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, ha anunciado su nuevo partnership con la compañía 3CX, desarrollador del galardonado sistema de Windows PBX 3CX Phone VoIP.

Para ello, han realizado los cursos de nivel avanzado en 3CX de la mano de formadores con amplia experiencia con la centralita IP bajo Windows 3CX a través de la compañía Avanzada 7. Gracias a la certificación obtenida que les acredita como partners, Alhambra-Eidos podrá implementar centralitas IP 3CX reduciendo así el gasto y mejorando la productividad y movilidad de sus clientes.

La central telefónica 3CX para Windows es un sistema telefónico IP basado en software que reemplaza a las centrales propietarias tradicionales basadas en hardware sin la necesidad de cableado telefónico adicional. Soporta teléfonos SIP populares, proveedores VoIP, y líneas telefónicas PSTN tradicionales.

El éxito en la prueba de interoperabilidad garantiza el completo funcionamiento de todas las funciones del sistema de centralita 3CX para realizar llamadas rentables. Con el apoyo técnico proporcionado tanto por Alhambra-Eidos, como por el fabricante, los clientes pueden estar seguros de una buena y confiable calidad.

Stephen Corrigan, Vicepresidente de Ventas de 3CX dice: “El éxito de las pruebas de interoperabilidad con Alhambra-Eidos es una gran noticia para los clientes de 3CX. Estamos seguros de que Alhambra-Eidos proporcionará un servicio de alta calidad, permitiendo a nuestros clientes beneficiarse de todas las funcionalidades ofrecidas por la Central telefónica 3CX”.

“Son muchas las ventajas que podremos ofrecer en materia de comunicaciones unificadas. Además el usuario tendrá movilidad total y se reducirán las costes”. Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos comenta: “La importancia de los servicios de voz para las compañías es cada vez mayor debido a su fuerte impacto dentro de las empresas. Cuando se llevan a la nube, estos servicios crean valor adicional a las organizaciones al permitir el acceso a una amplia gama de funcionalidades de múltiples canales, a través del método pago por uso, eliminando la necesidad de invertir en infraestructuras y son totalmente configurables y adaptables a los requisitos de la organización y de todos y cada uno de los usuarios”.

Fuente:Art Marketing

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