Estas aqui
Home > Es noticia > Arturo Martínez nombrado Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista

Arturo Martínez nombrado Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, anuncia el nombramiento de Arturo Martínez, actual Director de Marketing para Iberia, como Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista.

Arturo Martínez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tiene 9 años de experiencia en puestos directivos de  marketing vinculados al sector TIC.

Antes de trabajar en EasyVista, fue Director de Marketing para Iberia en Avanquest Software. En 2011 entró en el equipo de EasyVista como Director de Marketing para España. En enero de 2012, fue nombrado Director de Marketing para Iberia.

Desde enero de 2015, Arturo Martínez amplía su área de responsabilidad, dirigiendo el marketing de España, Portugal e Italia, pasando a ser Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista. “Disponemos de importantes activos para conseguir unos resultados muy positivos: más de 250 clientes, una red de 30 partners, un excelente equipo de 30 personas y un sólida reputación de marca entre los profesionales de TI”.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top