Estas aqui
Home > Es noticia > TEKNIA GROUP nombra a Javier Quesada de Luis como nuevo Responsable Comercial del Grupo

TEKNIA GROUP nombra a Javier Quesada de Luis como nuevo Responsable Comercial del Grupo

  • La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de Enero de 2015
  • Esta tarea la alternará con el desarrollo de la oficina comercial de Detroit (USA)
  • Su principal misión consistirá en liderar y coordinar todas las actividades y oficinas comerciales del grupo, así como de dotar a la organización comercial de una estructura más moderna y acorde al tamaño y estrategia de la compañía

TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), nombra, en dependencia directa del CEO del Grupo, a Javier Quesada de Luis Responsable Comercial (Chief Commercial Officer) del Grupo. Esta tarea la alternará con el desarrollo de la oficina comercial de Detroit (USA). La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de Enero de 2015.

Su principal misión consistirá en liderar y coordinar todas las actividades y oficinas comerciales del grupo, así como de dotar a la organización comercial de una estructura más moderna y acorde al tamaño y estrategia de la compañía.

En la confianza de su dilatada experiencia como Responsable Comercial de la División de Plástico primero, y posteriormente creando y desarrollando las oficinas comerciales en Alemania y en USA, le permitirán afrontar con garantías este nuevo reto. “Es un importante reto trabajar en un área de una compañía con la consolidación y experiencia de TEKNIA GROUP. Estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podremos aportar al Departamento Comercial”, asegura Javier Quesada de Luis.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top