Estas aqui
Inicio > Es noticia > “Porque la vida es una aventura”, la nueva publicidad de Cortafriol

“Porque la vida es una aventura”, la nueva publicidad de Cortafriol

La agencia de publicidad internacional Kellenföl Advertising en colaboración con el departamento de Marketing de Sanofi CHC España, desarrollan la nueva estrategia de marca y producto para hacer frente a los líderes del segmento.

El mercado de los antigripales, altamente atomizado y con un share concentrado y liderado por varias marcas, focaliza la comunicación de producto de manera generalizada en la sintomatología. Esta situación y los diferentes insights, ha motivado a la marca a dar el paso de modernizar su posicionamiento en el mercado y lanzar una nueva línea de comunicación basada en un adn diferenciado con respecto a la competencia. De la mano de la agencia Kellenföl Advertising y su equipo strategic planning, se ha desarrollado la nueva comunicación, diseño y estrategia de la marca Cortafriol de laboratorios Sanofi para el 2015.

La agencia, en la búsqueda de un nuevo territorio de marca, ha focalizado el mensaje de marca en esa condición humana y a veces innata que nos invita a ir siempre más allá así como el ritmo de vida actual que nos convierte en “puedo-con-todo” del día a día.

Un enfoque positivo, empático y porque no…cercano a las personas

Powered by WPeMatico

Top