Estas aqui
Inicio > Es noticia > Pranarôm presenta MIEL Defensas Naturales BIO para combatir resfriados e irritación de garganta

Pranarôm presenta MIEL Defensas Naturales BIO para combatir resfriados e irritación de garganta

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto para este otoño-invierno 2014, MIEL Defensas Naturales BIO, que nos ayudará a enfrentarnos a los resfriados y a la irritación de garganta y tos, tan comunes en estas fechas.

MIEL Defensas Naturales BIO está compuesto por miel BIO  y 1,5% de aceites esenciales de Eucalyptus globulus, limón, niaulí,pino silvestre y canela de china. Estos aceites esenciales actúan como estimulante inmunitario, antiséptico, bronco dilatador, expectorante, antibacteriano y balsámico.

El resultado final, un producto BIO creado para ayudarnos a prevenir y curar resfriados, congestión respiratoria, tos e irritación de garganta.

Consejos de utilización:

De 7 a 12 años: mezclar 1 cuchara de café (5ml) con leche  o agua templada o una infusión de tomillo.  De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.

12 años y adultos: 1 cuchara de postre (10ml) con leche o agua templada o una infusión de tomillo. De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.

De venta en farmacias, la MIEL Defensas Naturales BIO se presenta en tarro de cristal de 100 ml. El precio recomendado de venta al público es de 10 euros.

Apto para niños a partir de los 7 años.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top